viernes, 31 de agosto de 2012

Vámonos.



Si te vas no me digas nada, agárrame la mano
Y llevame contigo, no preguntaré a donde vamos
Solo disfrutaré, porque vayamos donde vayamos
Sé que será contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario