Mirar al cielo y
prometernos una vez más que siempre estaremos juntos
Mirarte y saber
lo que piensas, tocarte y saber lo que sientes…
Cojerte de la
mano e irnos lejos donde nadie sepa quien somos,
Donde nadie sepa
que hacemos, donde nadie sepa que nos queremos,
Prométeme ahora
si, para siempre…que estaremos juntos, prometeme
Que jamás te
alejaras de mi lado, prometeme que ahora si que nos ira bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario